t. (669) 913.6977 - 988.78.32
lacasonadelamachado@gmail.com
La Casona de la Machado
Disfruta tus bellos momentos, nosotros hacemos lo demás...
Una celebración especial
merece el lugar ideal
Un lugar excepcional, que reúne lo mejor de la época dorada de nuestro puerto con un servicio personalizado de atención, exquisitos menús exclusivos para la ocasión, bajo el auspicio de Cayenna, la cocina del mundo y Grupo Panamá
Banquetes a tu medida
Para nosotros, cada evento es único e irrepetible, por ello ponemos todos los recursos, experiencia y atención, con el firme objetivo de que seanparte de tus mejores recuerdos
Un lugar exclusivo en el corazón del Centro Histórico.
Ubicados en el Centro Cultural de Mazatlán, la Plazuela Machado, contamos con servicio de valet parking o shuttle para que sin ningún problema sus invitados lleguen hasta La Casona. El servicio de shuttle lo llevará a nuestro cómodo y seguro estacionamiento ubicado a una cuadra del mercado. Hacemos lo posible para que su evento sea el mejor.
Servicios
Capacidad para 300 invitados
Salón Principal
2 Salones privados
Servicio de bar
Servicios de meseros
Cocina de autor®
Estacionamiento con vigilancia
Servicio de Shuttle
Cocina de autor ®
Para que tú disfrutes de lo verdaderamente importante, te ofrecemos un amplio menú que satisfacerá tus necesidades más exigentes. El Chef Luis Osuna Vidaurri hará una evaluación completa de tu evento y te ofrecerá un menú exclusivo para ti. Acércate y pregunta por nuestro servicio.
EVENTOS

El sueño acariciado de poder realizar un gran festival de jazz en Mazatlán será una realidad al celebrarse el Chilo Jazz Fest,    ... Leer más »

7 cosas que debes decir a los novios

La comunicación es el principal pilar de una relación, no te quedes callada ni supongas las cosas. Si quieres que sea eficiente, recuerda que en la forma de pedir está el dar. Conoce las 7 cosas que no debes mantener bajo candadito y ¡díselas!

La mayoría de las mujeres pensamos demasiado, nos complicamos dándole vueltas a las cosas simples, mientras que en general los hombres son más prácticos y simples a la hora de hablar. Expresa claramente lo que piensas y sientes, no te reprimas por miedo al rechazo o ridículo y dile:

1. Quiero compartir mi vida contigo

Este es el verdadero significado del matrimonio, las parejas comparten tanto lo bueno como lo malo. No dejes de expresarlo, sin importar la situación: los preparativos de la boda, problemas en el trabajo o con la familia. Si requieres su apoyo, pídelo, ante todo debe haber humildad para reconocer que necesitamos ayuda.

2. Aceptémonos y respetémonos como somos

Las actitudes y perspectivas pueden cambiarse, la esencia no. Cada persona es diferente y para construir una relación sólida lo primero es entender y aceptar defectos y virtudes, sin intentar cambiarlos. Finalmente así nos enamoramos ¿no?

3. No me gusta que…

Sea desordenado, por ejemplo. Externa las situaciones que te incomodan o disgustan, acumularlas es dañino, es el fenómeno olla express y todo terminará explotando bajo presión. Cuando estas emociones nos invaden decimos cosas que en realidad no queremos o de la forma menos indicada. Es mejor plantearlo tranquila y abiertamente.

4. No pierdas tu muchosidad

Las relaciones pasan por diversas etapas, es cierto. Sin embargo, el romanticismo y los detalles que en un principio enamoraron no deben perderse. Pueden cambiar pero jamás desaparecer. El enamoramiento debe estar presente día a día.

5. Si no me comprendes ¡abrázame!

Somos de mundos diferentes, no hay nada de malo en admitirlo, son estas diferencias básicas las que generan la atracción. Las mujeres queremos que nos escuchen y los hombres que les aconsejen. La empatía es mutua, podemos no entendernos pero sí intentar ponernos en los zapatos del otro para resolver cualquier situación. Si las palabras no fluyen, hay hombros para recargarse, abrazos que reconfortan y reemplazan las palabras al 1000 % o más.

6. Valórame por quien soy

No es cuestión de inseguridad, sino de tener la certeza de saber con quién estás. Es recíproco, tampoco des por sentado al hombre que está tu lado. Es importante recordar lo que nos hizo elegir a esa persona para compartir el resto de nuestras vidas. El apoyo es incondicional, en los momentos difíciles y sensibles hay que estar dispuestos a dar un poco más de nosotros mismos.

7. Inclúyeme en tu vida

No significa que estés pegada a él como muégano ni que pierdas tu independencia, simplemente a formar parte de sus gustos, pasatiempos, pasiones, triunfos, fracasos... Además de las personalidades, los gustos son diferentes pero esto no es impedimento para que disfruten solos o acompañados.

Otro pilar de las relaciones es la confianza y van ligados entre sí, no puede generarse una sin la otra. ¿Qué otra cosa te gustaría decir?

Por Laura Acosta

www.bodas.com.mx




NOTICIAS ANTERIORES
7 trucos efectivos para reducir nuestra lista de invitados
08 / 09 / 2016

Elaborar la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la que se enfrentarán,    ... Leer más »

8 comentarios que no debemos decirle nunca a una novia el día de su boda
08 / 09 / 2016

La boda es el día más especial y feliz de la vida de cualquier novia.    ... Leer más »

5 cosas que te indican que “ese” es tu vestido de boda
08 / 09 / 2016

¿Cómo saber cuál es tu vestido ideal?    ... Leer más »

Todo lo que tienes que comprar para tu look perfecto de novia
08 / 09 / 2016

Conseguir un outfit perfecto para tu boda no es tan sencillo como parece.    ... Leer más »

Un mes para la boda, ¡no te olvides de todas las tareas pendientes!
08 / 09 / 2016

Se aproxima el gran momento: ¡solo falta un mes para el mágico día de tu boda!    ... Leer más »

Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia
08 / 09 / 2016

Los zapatos que vas a usar el día de tu boda son el accesorio más importante de tu outfit de novia.    ... Leer más »