t. (669) 913.6977 - 988.78.32
lacasonadelamachado@gmail.com
La Casona de la Machado
Disfruta tus bellos momentos, nosotros hacemos lo demás...
Una celebración especial
merece el lugar ideal
Un lugar excepcional, que reúne lo mejor de la época dorada de nuestro puerto con un servicio personalizado de atención, exquisitos menús exclusivos para la ocasión, bajo el auspicio de Cayenna, la cocina del mundo y Grupo Panamá
Banquetes a tu medida
Para nosotros, cada evento es único e irrepetible, por ello ponemos todos los recursos, experiencia y atención, con el firme objetivo de que seanparte de tus mejores recuerdos
Un lugar exclusivo en el corazón del Centro Histórico.
Ubicados en el Centro Cultural de Mazatlán, la Plazuela Machado, contamos con servicio de valet parking o shuttle para que sin ningún problema sus invitados lleguen hasta La Casona. El servicio de shuttle lo llevará a nuestro cómodo y seguro estacionamiento ubicado a una cuadra del mercado. Hacemos lo posible para que su evento sea el mejor.
Servicios
Capacidad para 300 invitados
Salón Principal
2 Salones privados
Servicio de bar
Servicios de meseros
Cocina de autor®
Estacionamiento con vigilancia
Servicio de Shuttle
Cocina de autor ®
Para que tú disfrutes de lo verdaderamente importante, te ofrecemos un amplio menú que satisfacerá tus necesidades más exigentes. El Chef Luis Osuna Vidaurri hará una evaluación completa de tu evento y te ofrecerá un menú exclusivo para ti. Acércate y pregunta por nuestro servicio.
EVENTOS

El sueño acariciado de poder realizar un gran festival de jazz en Mazatlán será una realidad al celebrarse el Chilo Jazz Fest,    ... Leer más »

8 comentarios que no debemos decirle nunca a una novia el día de su boda

La boda es el día más especial y feliz de la vida de cualquier novia. No querrás arruinarle su ilusión con un comentario poco acertado, ¿verdad? Sigue leyendo para descubrir qué ocho comentarios no debe escuchar.

Seguro que has estado con tu mejor amiga organizando su boda: le has dado un montón de ideas sobre el vestido de novia, habéis elegido juntas las invitaciones de boda y habéis mirado varios peinados para bodas, que os han encantado. 

Cuando llega el gran día de la boda, no solo las amigas sino también todo el mundo debería pensar en la cantidad de esfuerzo, dedicación y tiempo invertido por la novia intentando conseguir que todo sea perfecto. Por ese motivo, hay cosas que no deben decirse por mucho que se piensen... Y a continuación les dejamos algunos ejemplos.

1. ¡Me recuerdas tanto a tu madre cuando se casó!

Piensa que la boda de su madre se celebró hace muchos años y lo que nace teniendo una buena intención, puede ser que preocupe (o no) a la novia, pues ella seguro que lo ha preparado todo para ser única y distinta a cualquiera. 

2."Te quedaba mejor el otro vestido con esos otros zapatos"

Piensa que si la novia ha optado por ese vestido es porque es el que más le gustaba, del que se enamoró y con el que se siente la mujer más bonita del mundo. Puede que le quede mejor un vestido de novia de corte princesa que ese que ha escogido estilo vintage, o que siempre ha estado mucho más guapa con un moño alto, pero ten en cuenta que es una elección muy personal. ¡Al final todo es cuestión de gustos!

3. ¿Estás segura de que quieres casarte con él?

La elección del novio es única y exclusivamente de la novia. Es obvio que si ha decidido dar este paso con él es porque le quiere, porque ha encontrado el compañero de viaje ideal. Lo que sí puedes hacer y que no queda del todo mal es sugerir ideas trendy y distintas para trajes de novio 2017 (no quieres que el novio vaya anticuado).

4. "Ni se te ocurra llorar, que se te irá el maquillaje"

Una novia va a emocionarse durante todo el día de su boda, intentar decirle que evite llorar a toda costa, es añadirle más presión. Hay algo en lo que sí puedes orientar a una novia: aconsejarle que utilice cosméticos (sombra de ojos, maquillaje...) waterproof, resistentes al agua y a las emociones. 

5."Tómate las cosas con mucha calma"

Es abrir la caja de Pandora. Las novias se estresan, se ponen nerviosas y eso no cambiará hasta que pase el gran día. Decirle a una novia que se calme es negativo: se pondrá más nerviosa. ¡Asegurado!

6. "Ese vestido es precioso, pero tu silueta..."

Cada una es como es, y una cosa es dar ideas y otra muy distinta criticar la figura de la novia. Ante todo, hay que respetar la elección de la novia. Y recuerda que todas las novias son guapas.

7. "A ver si lo pasamos tan bien como en la boda de…"

Nunca hay que comparar. Cada boda es diferente, única e irrepetible y cada pareja tiene sus gustos y preferencias. Por eso todo es tan personal. Seguro que habrán buscado esos ideas divertidas para bodas para sorprender y divertir a todo el mundo y no para decepcionar.

8. Y ¿para cuándo los niños?

Además de ser una cuestión muy personal, es de mal gusto preguntarlo. Los novios están disfrutando de su día, de momentos especiales con su familia y amigos. Ya tendrán tiempo para pensar en este tema... No les robes protagonismo en su gran día.

Tiene que ser el día más feliz de su vida y todos tenemos que contribuir a que sea así. Y si no te acaban de convencer los detalles de boda tan originales o esos vestidos de fiesta para las damas de honor, piensa que a pesar de todo ha sido un día maravilloso.

Por Gloria Prieto

boda.net

NOTICIAS ANTERIORES
7 trucos efectivos para reducir nuestra lista de invitados
26 / 08 / 2017

Elaborar la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la que se enfrentarán,    ... Leer más »

8 comentarios que no debemos decirle nunca a una novia el día de su boda
26 / 08 / 2017

La boda es el día más especial y feliz de la vida de cualquier novia.    ... Leer más »

5 cosas que te indican que “ese” es tu vestido de boda
26 / 08 / 2017

¿Cómo saber cuál es tu vestido ideal?    ... Leer más »

Todo lo que tienes que comprar para tu look perfecto de novia
26 / 08 / 2017

Conseguir un outfit perfecto para tu boda no es tan sencillo como parece.    ... Leer más »

Un mes para la boda, ¡no te olvides de todas las tareas pendientes!
26 / 08 / 2017

Se aproxima el gran momento: ¡solo falta un mes para el mágico día de tu boda!    ... Leer más »

Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia
26 / 08 / 2017

Los zapatos que vas a usar el día de tu boda son el accesorio más importante de tu outfit de novia.    ... Leer más »