t. (669) 913.6977 - 988.78.32
lacasonadelamachado@gmail.com
La Casona de la Machado
Disfruta tus bellos momentos, nosotros hacemos lo demás...
Una celebración especial
merece el lugar ideal
Un lugar excepcional, que reúne lo mejor de la época dorada de nuestro puerto con un servicio personalizado de atención, exquisitos menús exclusivos para la ocasión, bajo el auspicio de Cayenna, la cocina del mundo y Grupo Panamá
Banquetes a tu medida
Para nosotros, cada evento es único e irrepetible, por ello ponemos todos los recursos, experiencia y atención, con el firme objetivo de que seanparte de tus mejores recuerdos
Un lugar exclusivo en el corazón del Centro Histórico.
Ubicados en el Centro Cultural de Mazatlán, la Plazuela Machado, contamos con servicio de valet parking o shuttle para que sin ningún problema sus invitados lleguen hasta La Casona. El servicio de shuttle lo llevará a nuestro cómodo y seguro estacionamiento ubicado a una cuadra del mercado. Hacemos lo posible para que su evento sea el mejor.
Servicios
Capacidad para 300 invitados
Salón Principal
2 Salones privados
Servicio de bar
Servicios de meseros
Cocina de autor®
Estacionamiento con vigilancia
Servicio de Shuttle
Cocina de autor ®
Para que tú disfrutes de lo verdaderamente importante, te ofrecemos un amplio menú que satisfacerá tus necesidades más exigentes. El Chef Luis Osuna Vidaurri hará una evaluación completa de tu evento y te ofrecerá un menú exclusivo para ti. Acércate y pregunta por nuestro servicio.
EVENTOS

El sueño acariciado de poder realizar un gran festival de jazz en Mazatlán será una realidad al celebrarse el Chilo Jazz Fest,    ... Leer más »

Todo lo que tienes que comprar para tu look perfecto de novia

Conseguir un outfit perfecto para tu boda no es tan sencillo como parece. Como ya sabrás se necesitan muchas cosas. Si tienes dudas, no te pierdas las claves de todo lo necesario que tienes que tener para estar preciosa. ¡Te lo mereces!

¿Qué le hace falta a mi vestido de novia? Si me compro estos maravillosos zapatos de novia o escojo este original y pequeño ramo de novia, ¿seguro que serán perfectos para mi outfit nupcial?  Es posible que no tengas muy claro todo lo que se necesita para conseguir el total look de novia, pero seguro que te encantan los detalles y sabes que son imprescindibles para tu imagen. Si eres de las que piensa que la diferencia está precisamente en los detalles, no te pierdas esta pequeña guía para conseguir el mejor look de novia. Si sigues al pie de la letra estos consejos, podrás organizarte mejor. Como en todo, en este caso también hay que seguir un orden y ser previsora.  

El vestido, lo primero de todo

El vestido de novia es la pieza clave, a partir de la cual se elige todo lo demás. Recuerda que el vestido es la parte más importante de tu boda, pero para que deslumbres, hay que cuidar todos los detalles que le acompañan.

Antes de ir a varios ateliers sin ton ni son, deberías llevar previamente una idea clara para ahorrar tiempo. Las semanas previas a empezar con la búsqueda de tu vestido, preocúpate de mirar diferentes estilos, revistas, tiendas, diseñadores… y empieza a pensar qué siluetas se adaptan mejor a la forma de tu cuerpo y cuál es el estilo más adecuado para ti. ¿Te gusta un vestido de novia de corte imperi pero te queda mucho mejor un vestido de corte sirena?  Antes de decidirte, reflexiona bien y déjate asesorar. Otro factor importante es el presupuesto. Fíjate un máximo, pero ten en cuenta que no es solo el vestido, sino que necesitarás otros complementos como el velo, los zapatos, el tocado... Toma nota de todo lo que vas a necesitar y confecciónate una lista. Y no te olvides de comprar tu vestido con tiempo: un año antes de tu boda ya deberías estar pensando en el tema. 

Y después… los zapatos

Una vez elegido tu vestido, toca pensar en los zapatos. "Pon a una chica los zapatos adecuados y tendrá el mundo a sus pies". Si estás enamorada de unos zapatos de novia vintage, adelante: sigue está máxima y seguro que aciertas. Es importante que a la hora de escoger tus zapatos de novia te sientas a gusto y puedas caminar con ellos. Pueden gustarte muchos modelos y seguramente más de uno le irá bien a tu vestido de novia, pero no olvides que tienes que estar muchas horas con ellos puestos (piensa también en el baile).

Piensa también en el ramo de novia

El ramo es una extensión de la novia. Hay muchos tipos de ramos, casi como novias existen: silvestres, de rosas… Dedica tiempo a escogerlo. Es un tema que te llevará horas y horas. Así que empieza a buscar, después de haber encontrado tu vestido de novia. Piensa que tu florista es como tu fotógrafo. Puedes sugerirle cualquier cosa que te guste. Él lo hará realidad.

Escoge los complementos para tu peinado

También es el momento de escoger los complementos para tu cabello, ya sea un velo, un tocado o un sencillo adorno floral... De esta forma también los podrás llevar a la próxima prueba y así ver el look total que tendrás el día más feliz de tu vida.

La lencería, tu aliada

Como tendrás el vestido ya sabrás qué tipo de ropa interior comprar. Escoge un par de opciones para probártelas junto con el vestido y así asegurarte que te quedará bien y te sentirás cómoda. Recuerda que es un tema importante, hasta tal punto que una buena lencería puede cambiar la imagen de un vestido de novia.

Tu maquillaje preferido

El maquillaje es una de las mejores inversiones que una novia puede hacer. Tiene que ir acorde a su peinado de novia, pero además ha de ser de buena calidad y sobre todo waterproof,  resistente al agua. Tu maquillador dispondrá de los cosméticos necesarios para que quedes guapísima el día de tu boda, pero es aconsejable que te compres un buen maquillaje que te vaya bien con el tono de tu piel. Así sabrás de antemano cual es el que mejor te queda.  

A la hora de pensar en el maquillaje ten en cuenta también el peinado. La elección de uno u otro dependerá de qué rasgos quieres destacar. Si, por ejemplo, escoges un recogido con flequillo, deberás elegir un maquillaje para destacar los ojos.

Algo prestado, algo viejo y algo azul

Aunque no seamos supersticiosas, es bonito seguir las tradiciones. Esos pendientes estilo vintage de tu madre, el anillo que ha pasado de generación en generación o el tradicional lacito azul bajo el vestido son detalles que marcan la diferencia. Te harán sentir especial, así que busca ese detalle que te transmita e incorpóralo a tu look de novia.

Unas manos de cine

No te olvides de tus manos y cuídatelas con una buena manicura, acudiendo a un buen profesional. La inversión vale la pena: unas manos bellas lo son todo para una novia.

Tu perfume favorito

El perfume de una novia no debería ser muy distinto al aroma que utilice en su día a día. No arriesgues y apuesta por ese perfume que siempre te ha definido, con el que te sientes a gusto. Es una idea para las invitaciones de boda vintage que quieres enviar, porque puedes perfumarlas sutilmente con ese aroma para que sean aún más personales.

¿Qué joyas voy a lucir el día de mi boda?

Suele ser uno de los regalos de boda favoritos de las madres y abuelas, pero si quieres hacerte con tus pendientes favoritos, esos que siempre quisiste tener y nunca encontraste la excusa para comprar, esta es tu oportunidad. Te aconsejamos que acudas a una buena joyería, donde puedas confiar en la calidad y autenticidad de las piezas y te hagas con ese capricho que tanto te gusta. Ten siempre en mente tu peinado de boda, es clave para lucir los pendientes como se merecen.

¿Se te ocurre algo más? No te olvides de pensar también en los detalles de bodas para tus invitados. ¡Seguro que se quedarán con la boca abierta cuando te vean!

Por Gloria Prieto

bodas.net

NOTICIAS ANTERIORES
7 trucos efectivos para reducir nuestra lista de invitados
22 / 07 / 2017

Elaborar la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la que se enfrentarán,    ... Leer más »

8 comentarios que no debemos decirle nunca a una novia el día de su boda
22 / 07 / 2017

La boda es el día más especial y feliz de la vida de cualquier novia.    ... Leer más »

5 cosas que te indican que “ese” es tu vestido de boda
22 / 07 / 2017

¿Cómo saber cuál es tu vestido ideal?    ... Leer más »

Todo lo que tienes que comprar para tu look perfecto de novia
22 / 07 / 2017

Conseguir un outfit perfecto para tu boda no es tan sencillo como parece.    ... Leer más »

Un mes para la boda, ¡no te olvides de todas las tareas pendientes!
22 / 07 / 2017

Se aproxima el gran momento: ¡solo falta un mes para el mágico día de tu boda!    ... Leer más »

Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia
22 / 07 / 2017

Los zapatos que vas a usar el día de tu boda son el accesorio más importante de tu outfit de novia.    ... Leer más »