t. (669) 913.6977 - 988.78.32
lacasonadelamachado@gmail.com
La Casona de la Machado
Disfruta tus bellos momentos, nosotros hacemos lo demás...
Una celebración especial
merece el lugar ideal
Un lugar excepcional, que reúne lo mejor de la época dorada de nuestro puerto con un servicio personalizado de atención, exquisitos menús exclusivos para la ocasión, bajo el auspicio de Cayenna, la cocina del mundo y Grupo Panamá
Banquetes a tu medida
Para nosotros, cada evento es único e irrepetible, por ello ponemos todos los recursos, experiencia y atención, con el firme objetivo de que seanparte de tus mejores recuerdos
Un lugar exclusivo en el corazón del Centro Histórico.
Ubicados en el Centro Cultural de Mazatlán, la Plazuela Machado, contamos con servicio de valet parking o shuttle para que sin ningún problema sus invitados lleguen hasta La Casona. El servicio de shuttle lo llevará a nuestro cómodo y seguro estacionamiento ubicado a una cuadra del mercado. Hacemos lo posible para que su evento sea el mejor.
Servicios
Capacidad para 300 invitados
Salón Principal
2 Salones privados
Servicio de bar
Servicios de meseros
Cocina de autor®
Estacionamiento con vigilancia
Servicio de Shuttle
Cocina de autor ®
Para que tú disfrutes de lo verdaderamente importante, te ofrecemos un amplio menú que satisfacerá tus necesidades más exigentes. El Chef Luis Osuna Vidaurri hará una evaluación completa de tu evento y te ofrecerá un menú exclusivo para ti. Acércate y pregunta por nuestro servicio.
EVENTOS

El sueño acariciado de poder realizar un gran festival de jazz en Mazatlán será una realidad al celebrarse el Chilo Jazz Fest,    ... Leer más »

Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia

Los zapatos que vas a usar el día de tu boda son el accesorio más importante de tu outfit de novia. Encontrar el par indicado puede ser difícil, pero no es imposible, con los siguientes tips lograrás tener los mejores para tu gran día.

Los zapatos más bonitos no son siempre los más cómodos, debes encontrar un balance entre los dos, recuerda que es importante que al momento de la búsqueda llevar una idea de lo que quieres comprar, ya que puedes quedar indecisa por la variedad de opciones. Estamos seguros de que con estos tips podrás encontrar el par perfecto, ya que te darás una idea de cuáles evitar y por cuáles inclinarte.

Elegir tacones muy altos

Es el día más importante de tu vida y sabemos que quieres lucir fenomenal, pero no te recomendamos que compres tacones más altos de lo que estás acostumbrada a utilizar, pues vas a pasar largos períodos de tiempo ya sea bailando o de pie. Por eso es mejor llevar tacones no tan altos o llevar un cambio de flats o plataformas para cuando ya no aguantes los tacones.

Comprar una talla que no es la tuya

Muchas veces nos enamoramos tanto de un par de zapatos que creemos que no importa que nos queden un poquito grandes o apretados, pero estamos muy equivocadas, lo único que va a pasar es que van a salir ampollas, es mejor que por más encantada que estés con un par de zapatos compres la talla correcta para que puedas moverte libremente el día de tu boda. La mejor hora para hacer la compra de los zapatos es por la tarde/noche, pues el cuerpo está hinchado y te quedarán mejor.

No tomar en cuenta todas tus opciones

Un error muy común es elegir a la primera cuales son los zapatos que quieres llevar el día de tu boda, pero en este caso es mejor probar diferentes opciones hasta encontrar los zapatos indicados con los que te sientas guapa y cómoda.

No tener un límite en el presupuesto

Como con el vestido debes de fijarte un presupuesto para no excederte de él, al hacer esto va a ser más sencillo limitar las opciones, siempre da prioridad a la calidad y comodidad antes que a la belleza.

Esperamos que estos tips te ayuden a no cometer ningún error a la hora de elegir los zapatos que te llevarán al altar a iniciar una nueva vida junto a la persona que amas.


Por Alejandra Taméz

www.bodas.com.mx


NOTICIAS ANTERIORES
5 cosas que te indican que “ese” es tu vestido de boda
29 / 09 / 2016

¿Cómo saber cuál es tu vestido ideal?    ... Leer más »

Todo lo que tienes que comprar para tu look perfecto de novia
29 / 09 / 2016

Conseguir un outfit perfecto para tu boda no es tan sencillo como parece.    ... Leer más »

Un mes para la boda, ¡no te olvides de todas las tareas pendientes!
29 / 09 / 2016

Se aproxima el gran momento: ¡solo falta un mes para el mágico día de tu boda!    ... Leer más »

Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia
29 / 09 / 2016

Los zapatos que vas a usar el día de tu boda son el accesorio más importante de tu outfit de novia.    ... Leer más »

Despedida de solteros ... ¿Mixta?
29 / 09 / 2016

Si te gustan los desafíos y por alguna razón está rondando por tu cabeza romper el protocolo de esta tradición,    ... Leer más »

TEST: ¿Estás lista para casarte?
29 / 09 / 2016

¿Cómo saber si estás lista para dar este gran paso?    ... Leer más »