t. (669) 913.6977 - 988.78.32
lacasonadelamachado@gmail.com
La Casona de la Machado
Disfruta tus bellos momentos, nosotros hacemos lo demás...
Una celebración especial
merece el lugar ideal
Un lugar excepcional, que reúne lo mejor de la época dorada de nuestro puerto con un servicio personalizado de atención, exquisitos menús exclusivos para la ocasión, bajo el auspicio de Cayenna, la cocina del mundo y Grupo Panamá
Banquetes a tu medida
Para nosotros, cada evento es único e irrepetible, por ello ponemos todos los recursos, experiencia y atención, con el firme objetivo de que seanparte de tus mejores recuerdos
Un lugar exclusivo en el corazón del Centro Histórico.
Ubicados en el Centro Cultural de Mazatlán, la Plazuela Machado, contamos con servicio de valet parking o shuttle para que sin ningún problema sus invitados lleguen hasta La Casona. El servicio de shuttle lo llevará a nuestro cómodo y seguro estacionamiento ubicado a una cuadra del mercado. Hacemos lo posible para que su evento sea el mejor.
Servicios
Capacidad para 300 invitados
Salón Principal
2 Salones privados
Servicio de bar
Servicios de meseros
Cocina de autor®
Estacionamiento con vigilancia
Servicio de Shuttle
Cocina de autor ®
Para que tú disfrutes de lo verdaderamente importante, te ofrecemos un amplio menú que satisfacerá tus necesidades más exigentes. El Chef Luis Osuna Vidaurri hará una evaluación completa de tu evento y te ofrecerá un menú exclusivo para ti. Acércate y pregunta por nuestro servicio.
EVENTOS

El sueño acariciado de poder realizar un gran festival de jazz en Mazatlán será una realidad al celebrarse el Chilo Jazz Fest,    ... Leer más »

Despedida de solteros ... ¿Mixta?

Si te gustan los desafíos y por alguna razón está rondando por tu cabeza romper el protocolo de esta tradición, no te pierdas la información top secret que aquí te compartimos.

Esta opción es tentadora y diferente. Los anfitriones juegan un papel muy importante y su gran reto es hacerla divertida incluyendo a todos los participantes. Suena sencillo, sin embargo es todo un desafío al momento de planear juegos en el que tanto hombres como mujeres intervengan simultáneamente para que no se aburran. Si estás considerando una despedida mixta, antes de lanzar el volado, te presentamos las dos caras de la moneda.

Cara

Esta puede ser la oportunidad perfecta para que las personas más cercanas a ustedes interactúen o se conozcan antes de llegar a la boda. Así en la fiesta, el ambiente será mucho más ameno e íntimo. La confianza no será un obstáculo al momento de diseñar juegos divertidos, finalmente el control de la intensidad está en sus manos.

Las dinámicas pueden realizarse en parejas, equipos o mujeres contra hombres; intercalar juegos clásicos de las despedidas de solteros con otros como concurso de karaoke, díganlo con mímica, caricaturas, adivina la canción, las preguntas para conocer a la pareja... Las opciones son infinitas, el reto es la creatividad y que todos participen para que no se generen tiempos muertos ni se aburran.

Cruz

Como su nombre lo indica, esta tradición simboliza los últimos momentos que los novios pasan como solteros para hacer lo que quieran. En una despedida mixta podrían no sentirse plenamente libres para hacerlo como si estuvieran a solas con las amigas y amigos respectivamente. Si no todos logran convivir armoniosamente, la dinámica de la fiesta se verá afectada, se crearán grupos y puede convertirse en una pachanguita más con los cuates.

La presencia de familiares o diferencia de edades puede cohibir la participación de los invitados, es un aspecto que debe considerarse en todo momento, tanto en el diseño como en la ejecución de las dinámicas. La mayoría de los juegos están pensados para parejas de novios, si no es el caso de los invitados, puede que esta situación les cause incomodidad.

Ahora sí, ¡a lanzar la moneda! Si estás cansada de evaluar lo bueno y lo malo de las diversas situaciones que se te presentan cotidianamente, en esta ocasión no lo hagas. Cede el papel de anfitrión a alguien más, haz a un lado los nervios, diviértete y lo mejor, comparte este momento con tu futuro esposo.

Por Laura Acosta

www.bodas.com.mx



NOTICIAS ANTERIORES
5 cosas que te indican que “ese” es tu vestido de boda
22 / 09 / 2016

¿Cómo saber cuál es tu vestido ideal?    ... Leer más »

Todo lo que tienes que comprar para tu look perfecto de novia
22 / 09 / 2016

Conseguir un outfit perfecto para tu boda no es tan sencillo como parece.    ... Leer más »

Un mes para la boda, ¡no te olvides de todas las tareas pendientes!
22 / 09 / 2016

Se aproxima el gran momento: ¡solo falta un mes para el mágico día de tu boda!    ... Leer más »

Los errores más comunes a la hora de escoger los zapatos de novia
22 / 09 / 2016

Los zapatos que vas a usar el día de tu boda son el accesorio más importante de tu outfit de novia.    ... Leer más »

Despedida de solteros ... ¿Mixta?
22 / 09 / 2016

Si te gustan los desafíos y por alguna razón está rondando por tu cabeza romper el protocolo de esta tradición,    ... Leer más »

TEST: ¿Estás lista para casarte?
22 / 09 / 2016

¿Cómo saber si estás lista para dar este gran paso?    ... Leer más »