t. (669) 913.6977 - 988.78.32
lacasonadelamachado@gmail.com
La Casona de la Machado
Disfruta tus bellos momentos, nosotros hacemos lo demás...
Una celebración especial
merece el lugar ideal
Un lugar excepcional, que reúne lo mejor de la época dorada de nuestro puerto con un servicio personalizado de atención, exquisitos menús exclusivos para la ocasión, bajo el auspicio de Cayenna, la cocina del mundo y Grupo Panamá
Banquetes a tu medida
Para nosotros, cada evento es único e irrepetible, por ello ponemos todos los recursos, experiencia y atención, con el firme objetivo de que seanparte de tus mejores recuerdos
Un lugar exclusivo en el corazón del Centro Histórico.
Ubicados en el Centro Cultural de Mazatlán, la Plazuela Machado, contamos con servicio de valet parking o shuttle para que sin ningún problema sus invitados lleguen hasta La Casona. El servicio de shuttle lo llevará a nuestro cómodo y seguro estacionamiento ubicado a una cuadra del mercado. Hacemos lo posible para que su evento sea el mejor.
Servicios
Capacidad para 300 invitados
Salón Principal
2 Salones privados
Servicio de bar
Servicios de meseros
Cocina de autor®
Estacionamiento con vigilancia
Servicio de Shuttle
Cocina de autor ®
Para que tú disfrutes de lo verdaderamente importante, te ofrecemos un amplio menú que satisfacerá tus necesidades más exigentes. El Chef Luis Osuna Vidaurri hará una evaluación completa de tu evento y te ofrecerá un menú exclusivo para ti. Acércate y pregunta por nuestro servicio.
NOTICIAS

La Casona ofreció un coctel como parte de los Amigos de Delfos,    ... Leer más »

Habrá un banquete de jazz en Mazatlán

El sueño acariciado de poder realizar un gran festival de jazz en Mazatlán será una realidad al celebrarse el Chilo Jazz Fest, del 21 al 24 de febrero, y que traerá al puerto a los mejores expositores del jazz en México, con una barra de eventos que serán completamente gratuitos. 

Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, anunció este magno evento, que por primera vez se realizará y en el cual habrá un homenaje especial al músico sinaloense Chilo Morán, quien se convirtió en la figura más importante dentro de la historia del Jazz en México, además de que el maestro del CMA, Carlos Betanzos, recibirá el reconocimiento "Chilo Morán" por su trayectoria. 

Serán cuatro días en los que el público amante del jazz podrá disfrutar de conciertos, clínicas, presentaciones de libros y lo mejor del jazz en el cine. 

"Es un proyecto planeado durante mucho tiempo que ahora podrá realizarse gracias a la beca aprobada por el Consejo Ciudadano para el Desarrollo de Proyectos Culturales y será financiado con una beca de 117 mil pesos aportados de manera tripartita por Conaculta, el Instituto Sinaloense de Cultura y Cultura Mazatlán", precisó Rico González. 

Por su parte, Julio Recinos, organizador del evento, y el escritor Juan José Rodríguez convocaron a los mazatlecos y turistas a apoyar con su presencia estos eventos coproducidos con apoyo logístico del Instituto Municipal de Cultura.

EVENTOS ANTERIORES
Habrá un banquete de jazz en Mazatlán
01 / 04 / 2013

El sueño acariciado de poder realizar un gran festival de jazz en Mazatlán será una realidad al celebrarse el Chilo Jazz Fest,    ... Leer más »